Seleccionamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades

Seleccionamos para su aplicación la tecnología más adecuada respecto a motores, cajas reductoras, frenos, encoders y diferentes elementos.

También ponemos a su alcance amplificadores y electrónicas de control de altas prestaciones.

El conjunto persigue ofrecer productos muy adaptados a su proyecto en términos de prestaciones y optimización de precios.

Omron Delta tau

Delta Tau

Fabricante de controladores, CNC y amplificadores digitales de altas prestaciones y avanzada tecnología. Remarcable la potencia y la flexibilidad de sus controladores. Se presenta en diferentes formatos y gran número de opciones.
Por su tecnología una de las marcas más prestigiosas del mercado.

Productos representados: Controladores

Exmek

Exmek

Exmek es fabricante y distribuidor líder de una amplia gama de motores eléctricos. Con sus instalaciones de producción cerca de Shanghai, son capaces de proporcionar más de 200 tipos diferentes de motores. Además de su producción interna de motores DC, brushles y motores de paso, pueden pfrecer servicios de tercerización versátiles a través de su sistema de garantía de calidad ISO9001.

Productos representados: Motores Brushless | Motores de pasos

IMS Reductores Planetarios

IMS

Fabricante de reductores planetarios desde 22mm a 120 mm de diámetro. Ofrece productos estándar hasta 300Nm de par nominal y reductores adaptados a su aplicación según requerimientos de par, ruido, dimensiones, etc.
Alta calidad, flexibilidad y métodos de trabajo homologados en la industria del automóvil hacen de estos reductores una opción muy competitiva.

Productos representados: Reductores planetarios

KAG Motores eléctricos

KAG

Fabricantes de motores DC y brushless de alta calidad hasta 250W. A resaltar su enorme flexibilidad. Podemos adaptar el producto a su aplicación con tiempos de entrega ajustados. Estos motores pueden ir implementados con diferentes tipos de reductores, encoders, frenos...

Productos representados: Motores Brushless | Motores DC

Technosoft Drives Inteligentes

Technosoft

Drives inteligentes (Amplificador + Controlador). Son únicos por su pequeño tamaño y potente software con funciones PLC. Modelos desde 25W hasta 3000W ideales para trabajar en red CAN bus, Ethercat... Un único drive puede controlar motores de diferentes tecnologías. Inteligencia Distribuida en control de movimiento.

Productos representados: Drives